Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
No habrá baile ni festejo navideño, pero ya tiene preparado el sindicato una Rifa con muy buenos regalos, entre ellos, un automóvil último modelo.
Piedras Negras

Prepara sindicato del Seguro Social sorteo navideño para trabajadores

No habrá baile ni festejo navideño, pero ya tiene preparado el sindicato una Rifa con muy buenos regalos, entre ellos, un automóvil último modelo.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
25 de noviembre de 2021 a las 09:36 · 650 Vistas · 2 min de lectura

El representante sindical dijo que por pandemia una vez más se suspende el baile navideño

Por Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 25 de noviembre de 2021.- El sindicato del seguro social prepara lo que será su sorteo navideño para los trabajadores para el próximo 13 de diciembre y compensar así el tradicional festejo y baile que se ofrecía cada año, dio a conocer el doctor Roberto Baeza, representante sindical. El representante sindical dijo que, por pandemia, una vez más se suspende el baile navideño, pero en cambio el sindicato tiene ya preparado lo que será el sorteo navideño a través del cual rifan premios muy buenos entre ellos un auto del año. Mencionó que los trabajadores de todas las áreas deberán registrarse en Internet para participar en este sorteo, que es como una recompensa al baile navideño que se contempla en el contrato colectivo.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido